Maradona regresó a su hábitat natural

Charlas, opiniones, debates, ligas, jugadores, etc. Todo lo que tenga que ver con el Futbol.

Moderador: Huanadei

NUEVO USUARIO
NotaPublicado: Dom, 13 Jun 2010, 02:01

Este es un articulo que lei de casualidad en el diario marca de España en relacion al debut de la Seleccion Argentina de futbol en Sudafrica 2010 y, mas especificamente, al regreso de Diego Armando Maradona a un mundial.
La nota es de JAIME RINCÓN y me parecio buena idea postearla en el foro porque es excelente y al leerla seguramente a mas de uno, simpatizantes o no del gran Diego, se le pondra la piel de gallina como decimos en mi pais:

Imagen

Es su casa, el hogar de las grandes figuras de la historia. El Mundial le echaba de menos y Diego, 16 años después, se citó de nuevo con él. Ha llovido mucho desde entonces y ya había ganas de verle en su entorno natural. La cita más importante del fútbol no se entiende sin el 'Pelusa' y él no se siente deportista sin el gran torneo.

Desde el banquillo, ordenando a los suyos, con su traje de etiqueta y la barba que dan los años de reflexión, Maradona seguramente recordó aquel partido de Boston donde se despediría, sin saberlo, de la elástica albiceleste. Fue precisamente ante Nigeria, rival con el que se ha encontrado 16 años después, donde dijo adiós a su torneo. Un adiós que se convertiría en un hasta pronto.

Decidió, por tanto, vestirse para la ocasión en el reencuentro. Pero bajo ese disfraz de hombre comedido, refugiado en es búnker de cristal junto a la banda, Maradona volvió a jugar un Mundial. Celebró el gol como un jugador más, sintió de nuevo el contacto de los pies con el verde y felicitó a los árbitros al final del partido. Volvió a ser él, el Diego apasionado, espectacular, gesticulante y efectivo. Irrepetible, único y auténtico.

Cuando termine, el Mundial de Sudáfrica será recordado por ser el primero que se disputa en África, por el campeón, por sus goles o sus emociones. Todo sobre el campo, claro está. Por eso y por ser el Mundial en el que Diego Armando Maradona volvió a sentirse deportista. Grande Diego.

La original: http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/ ... 60393.html

USUARIO INTERMEDIO
NotaPublicado: Dom, 13 Jun 2010, 02:10
jajaja si vi el partido y se estaba enojando mucho xD
Imagen
Moderador Local
NotaPublicado: Dom, 13 Jun 2010, 02:11
si, muy bueno el artículo, la verdad hasta a mí me dio como melancolía al recordar que contra nigeria diego se despediria del mundial, seguramente ya pago el precio de sus errores.
PARTICIPEN EN LA PROMO DE PRONOSTICOS DEPORTIVOS
viewtopic.php?f=20&t=1474

USUARIO INTERMEDIO
NotaPublicado: Dom, 13 Jun 2010, 02:16
Buen artículo, me gustó mucho.

La verdad que si se pone nervioso Maradona en el partido xD

NUEVO USUARIO
Referidos: 7
NotaPublicado: Dom, 13 Jun 2010, 19:07
Le verdad que esta bien emocionante el articulo.

Breve, pero bien emocionante.

USUARIO PRINCIPIANTE
NotaPublicado: Lun, 14 Jun 2010, 12:51
El mas grande, lastima que de la cabeza no anda muy bien.
Imagen
PTC CONFIABLE COMO NEO BUX
APURATE QUE A LOS PRIMEROS 100.000 USUARIOS LES REGALAN UNA CUENTA PIONNER
http://www.onBux.com/?r=Andorondack

USUARIO INTERMEDIO
Referidos: 17
NotaPublicado: Lun, 14 Jun 2010, 13:01
DIEGO SOS LO MAS GRANDE QUEHUBO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL,gracias por volver junto al otro mas grande q es caarlos salvador bilardo.De la mano del diego,de bilardo y de juan sebastian todos las vuelta vamos a dar..gracias diego

USUARIO PRINCIPIANTE
NotaPublicado: Lun, 14 Jun 2010, 13:50
se le va la olla mucho
Moderador Local
NotaPublicado: Mié, 16 Jun 2010, 00:21
Yo creo que Diego NO es entrenador, y el traje que lució no le quedo bien, quizás debio rasurarse para verse mejor... jejejeje, no lo tomen a mal, se que Diego fue, y para muchos sigue siendo, el mas grande.
PARTICIPEN EN LA PROMO DE PRONOSTICOS DEPORTIVOS
viewtopic.php?f=20&t=1474

USUARIO INTERMEDIO
Referidos: 17
NotaPublicado: Mié, 16 Jun 2010, 00:30
Huanadei escribió:Yo creo que Diego NO es entrenador, y el traje que lució no le quedo bien, quizás debio rasurarse para verse mejor... jejejeje, no lo tomen a mal, se que Diego fue, y para muchos sigue siendo, el mas grande.

Para vos hay alguien mejor que maradona? hoy en dia ninguno le llega atar los cordones..
NUEVO USUARIO
NotaPublicado: Jue, 17 Jun 2010, 04:38
diego no es entrenador!
no no no y no!
no convencio el triunfo de argentina, y peor aun la celebracion de maradona como si hubiesen ganado la copa cuanto su equipo pudo aver anotado mas goles.
Simplemente ami no me convencio nada pareciera que no tienen buena quimica o que no se entienden bien

USUARIO INTERMEDIO
NotaPublicado: Jue, 17 Jun 2010, 17:17
muy buen articulo!!
la verdad,, grande D10S!
USUARIO PRINCIPIANTE
Referidos: 1
NotaPublicado: Jue, 17 Jun 2010, 18:14
Hmmm... Diego !!! Dios?
:? :? :?
Lo Ke No Te DesTruYe Te ForTaLeCe !
Imagen
USUARIO PRINCIPIANTE
Referidos: 22
NotaPublicado: Dom, 27 Jun 2010, 02:15
Maradona es lo mas! Es mi idolo, ademas de otros :D
VISITA MI BLOG DE PTC'S! MIPROPIODINERO.BLOGSPOT.COM
Imagen
USUARIO PRINCIPIANTE
NotaPublicado: Dom, 27 Jun 2010, 02:21
Hermoso, en verdad te toca el corazón... Gracias por todo Diego, sos un idolo.
Más allá de que se haya equivocado en la vida, en la cancha es el mejor. No confundamos las cosas, además, demostró no ser el "dios" y si ser "humano" equivocandose y dejandose llevar por malos caminos. Gracias a Dios hoy estas en el correcto Diego, segui así.
"Descubrí el secreto del mar meditando sobre una gota de rocío." Antonio Machado
Siguiente

Volver a Futbol